Warning! Editing this pageset section will affect all pages on your website.

Generación de 2016 y Posteriores

Requisitos de Créditos para la Graduación
Generación de 2016 y Posteriores

Créditos

Los alumnos deben obtener un total de 44 créditos, como se específica a continuación. Se espera que los alumnos cumplan los Criterios del Estado de California en inglés, matemáticas, ciencias, historia/ciencias sociales, bellas artes y artes prácticas y educación física.

  1. Historia/Ciencias Sociales: Se requieren seis créditos semestrales: dos créditos en historia mundial y geografía en los grados 9 o 10; dos créditos en historia y geografía de los Estados Unidos o en una alternativa avanzada en el grado 11; un crédito en gobierno y un crédito en economía, o dos créditos en una alternativa avanzada como se especifica en el Plan de Estudios del 12° grado. Los alumnos y padres pueden visitar el sistema Naviance para la graduación de escuela preparatoria del distrito para encontrar las listas completas de cursos.
  2. Inglés: Se requieren ocho créditos semestrales: dos créditos en el 9° grado; dos créditos en el 10° grado; y cuatro créditos en los grados 11 y 12, incluyendo un crédito en un curso que haga énfasis en Literatura Americana y tres créditos de una lista designada de cursos en inglés. No se otorga crédito en inglés por cursos de teatro, oratoria o periodismo. Teatro otorga crédito para artes visuales y escénicas, oratoria otorga crédito para una clase optativa, y periodismo otorga crédito para artes prácticas. Inglés como Segundo Idioma (ESL) 5-6 puede ser usado para cumplir con dos de los ocho créditos requeridos en inglés.
  3. Matemáticas: Se requieren seis créditos semestrales: dos créditos en un curso de álgebra; dos créditos en un curso de geometría; y dos créditos en álgebra intermedia como se especifica en el Plan de Estudios. Los alumnos y sus padres pueden visitar el sistema Naviance para la graduación de escuela preparatoria del distrito para encontrar las listas completas de cursos.
  4. Ciencias: Se requieren seis créditos semestrales (tres años): un año de ciencias naturales (biología u otro curso de laboratorio de ciencias aprobado por la Universidad de California [UC]- en el área de asignatura ‘d'); un año de ciencias físicas (física, química u otro curso de laboratorio de ciencias aprobado por UC- en el área de asignatura ‘d'); y un año adicional de trabajo de curso de ciencias aprobado por UC en las áreas de asignatura 'd' (laboratorio de ciencias) o 'g' (optativa)
  5. Idiomas Mundiales: Cuatro créditos semestrales en el mismo Idioma Mundial.
  6. Artes Visuales y Escénicas: Dos créditos semestrales en cursos de artes visuales y escénicas aprobadas por UC-approved (en inglés).
  7. Optativas: No se requieren créditos por optativas para la graduación de la escuela preparatoria. Ver los cursos optativos UC-approved (en inglés)
    para el ingreso a una universidad.

Three Graduates

Un Vistazo

Needed to graduate: 44 high school credits.

  1. 6 créditos (3 años) Historia/ Ciencias Sociales
  2. 8 créditos (4 años) Inglés
  3. 6 créditos (3 años) Matemáticas
  • Álgebra
  • Geometría
  • Álgebra Intermedia
  • 6 créditos (3 años) Ciencias
  • 4 créditos (2 años) del mismo Idioma Mundial
  • 2 créditos (1 año) artes visuales y escénicas aprobadas UC-approved
  • 0 créditos (no es un requisito de curso optativo aprobado por UC-approved para la graduación de la escuela preparatoria)

Total: 32 créditos

Requisitos Adicionales

  • 4 créditos (2 años) Educación Física (se requiere Fitnessgram (en inglés))
  • 8 créditos (3 años) Optativas

Total: 12 créditos

CRÉDITOS ADICIONALES

  • Educación Física: Se requieren cuatro créditos semestrales. Los alumnos deben estar inscritos en un curso de educación física en el 9° grado y deben obtener cuatro créditos en los grados 9-12 y pasar la prueba de condición física / Fitnessgram (en inglés).

Los créditos adicionales necesarios para alcanzar un total de 44 pueden obtenerse terminando cursos adicionales en las áreas arriba mencionadas y/o cursos optativos.