Warning! Editing this pageset section will affect all pages on your website.

Estándares Estatales del Tronco Común

en inglés

Teacher in front of Students talking

Para padres y estudiantes

Para el personal

Los Estándares Estatales del Tronco Común reflejan los conocimientos y las destrezas que nuestros estudiantes necesitan para tener éxito en la universidad y en sus carreras. Los estándares requieren que los estudiantes obtengan conocimientos sistemáticamente mediante la lectura, escritura, hablar y escuchar. California es uno de los 45 estados que han adoptado voluntariamente los Estándares Estatales del Tronco Común. Altos estándares que son consistentes en todos los estados proporcionan a los maestros, padres, y estudiantes con una serie de expectativas claras que están alineadas con las expectativas universitarias y profesionales.

Los estándares promueven equidad asegurando que todos los estudiantes, sin importar dónde vivan, estén bien preparados con las destrezas y conocimientos necesarios para colaborar y competir con sus compañeros en los Estados Unidos y en el extranjero.

El Distrito Escolar Unificado de San Diego, otros distritos de California y el Departamento de Educación de California participan actualmente en los Estándares Estatales del Tronco Común.Los 10 puntos principales que los padres deben saber sobre los Estándares Estatales del Tronco Común